Cesta

Condiciones talleres

 

 

 

 

Condiciones talleres blackoveja

 

 

Inscripción:

 

Para apuntarte puedes rellenar el formulario adjunto a cada taller, o escribir un correo a info@blackoveja.com.

 

Una vez solicitada, te responderemos en el plazo de 1 o 2 dias, para confirmarte tu plaza. Si en el plazo de 2 días no te hemos respondido, te pedimos nos llames a nuestro teléfono 91 445 32 66, por si hubiese algún problema al localizarte.

 

Si la plaza la solicitaste con mas de una semana de antelación a la fecha de realización del taller,  te enviaremos un correo de confirmación unos días antes por te surge algún imprevisto de última hora.

 

 

Precio:

 

El precio de cada taller es el indicado en cada ficha. Dicho precio incluye los impuestos legalmente establecidos para esta actividad en el momento de su realización.

 

El pago se realizara en efectivo el mismo día del taller.

 

Si tienes una tarjeta regalo en papel, tienes que traerla cuando vengas  para poderla canjear.

 

 

Material:

 

Por regla general los talleres de fin de semana incluyen todos los materiales para su realización. En caso de que no sea así se indicará claramente en la descripción.

 

Además incluyen el uso de las herramientas auxiliares necesarios para llevar a cabo el taller, tipo: Tijeras, Maquinas de coser, Planchas y similares.

 

 

Imagen:

 

Durante los talleres podemos realizar material audiovisual (videos, fotografias, grabacion de audio), para usar como material promocional en redes sociales, nuestra web y ocasionalmente en algun medio gráfico como reseña. Si no quieres aparecer en ellos, por favor comunicanoslo durante el taller.

 

 

Convocatoria:

 

Blackoveja se reserva la opción de poder anular un taller, por fuerza mayor o falta de asistecia. siempre previo aviso a las personas inscritas en él.