Cesta

Guía y condiciones de compra

Guía de compra

Telas.

 

Las telas, a no ser que se indique lo contrario, se venden al corte. El ancho de cada pieza está recogido en cada descripción de cada producto.

 

En las telas al corte, cada unidad de venta corresponde a 50cm de largo, (por el ancho de cada pieza). Si necesitas más de 50cm de tela puedes adquirir mas cantidad a razón de multiplos de 50cm. (dos unidades corresponden a 1m, tres unidades corresponden a 1,50m, y así sucesivamente).

 

Para hacerte una idea del tamaño exacto de cada estampado, todas las telas aparecen junto a una chapa de Blackoveja.

La chapa mide aproximadamente 3 centimetros de diámetro ( un poco más grande de una moneda de 2 € ).

 

Ten en cuenta que debido a las diferentes configuraciones de cada ordenador, los tonos que veas en tu pantalla pueden variar de los reales.

 

Precio y forma de pago.

 

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.

 

Los pagos se realizan en su totalidad con el servicio PayPal. Los medios admitidos son los que permite este servicio (Tarjeta de crédito / debito o saldo en cuenta Paypal). Una vez confirmado tu pedido serás conducido a la plataforma de pago seguro de Paypal.

 

Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Siempre puedes contactar directamente con nuestro servicio de tienda on-line en nuestro correo: blackoveja.shoponline@gmail.com.

 

 

Gastos de envío.

 

Los precios de los envíos y embalaje nacionales (Península y Portugal) son de 5,50€ por envío. En casos excepcionales debido al peso o al volumen de algún producto el precio de envío puede ser superior; En ese caso siempre se indica el precio final del envío antes de finalizar la compra.

 

Los envios a península son tipo 24 horas. Si tienes alguna preferencia de horario de entrega dinoslo en observaciones. Se envían cada día laboral los pedidos que hayan sido pagados antes de las 12:00 del medio dia. Ten en cuenta que por motivos de fiestas autonómicas o locales, los días de fiesta, asi como los sábados y domingos no se realizan recogidas ni entregas. Si tienes cualquier duda sobre el tiempo de envío de tu pedido, no dudes en contractar con nosotros.

 

Para envíos a las islas Baleares se utiliza servicio de mensajeria tipo 72h maritimo o carta certificada/paquete postal (según la isla). El precio depende del peso y el volumen, variando según los articulos que nos solicites. Recomendamos consultar con anterioridad con nosotros los gastos de envío antes de hacer el pedido.

 

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla recomendamos consultar previamente en blackoveja.shoponline@gmail.com. En estos casos los envíos se realizan con carta certificada hasta 2000 gr. y con paquete postal ordinario si excede de este peso. El tiempo mínimo para realizar el envío es de 48horas.


Los precios para envíos internacionales son los que aparecen en la tienda on-line. Son con servicio de carta certificada de Correos de España S.A. hasta 2000gr. Si quieres otra opción de envío consúltanos previamente en blackoveja.shoponline@gmail.com.

 

Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.


No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no podemos asegurarte que no pase por la aduana (aunque por ahora ningún envío de los que hemos hecho ha pasado por la aduana).

 

 

 

Devoluciones.

 

Puedes optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción del producto. No se admiten devoluciones de las telas que se corten a la medida solicitada en cada pedido. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a: blackoveja.shoponline@gmail.com.

 

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a Blackoveja, el comprador correrá con los gastos de envío, (tanto del primer envío como de la devolución), manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.  

 

En cualquier caso no se admitira devoluciones de libros, publicaciones o patrones, salvo  tara o defecto.

 

El reintegro del dinero del pedido devuelto se hará una vez comprobado por BLACKoveja la integridad de los productos. Se hará por el proceso de reembolso de Paypal en todos los casos.

 

Otras condiciones.

 

Ya que cada pantalla tiene una configuración de color especial, los colores de los productos puedes presentar diferencias respecto a los que tu ves con tu dispositivo. En blackoveja hemos calibrado nuestros monitores para que sean lo más fiel posibles a la realidad, pero además depende de la configuración especifica de cada usuario. Si tienes alguna duda con algún color por favor consúltanos antes de la compra.

 

Tanto el nombre de la tienda, como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

Nuestros servicios jurídicos perseguirán legalmente cualquier mal uso indebido de los mismos.


El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. Blackoveja se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.