Cesta

Merchant & mills - METAL SEWING GAUGE - medidor de costuras

4,90 €
Cantidad:
Comprar

En Blackoveja hemos seleccionado la marca Merchant & Mills  por la alta calidad de su mercería fina. El empaque industrial retro, y la calidad del producto en si te hará  adoptar estas herramientas y complementos  para trabajar de manera óptima  tus proyectos de  costura.


 

El medidor de costura de metal Merchant&Mills  es muy útil para ajustar, medir y marcar cualquier medida. Es tan ordenado que puedes usarlo en el trabajo directamente en la máquina de coser o en tejer o crochet.

 

El espaciador de plástico rojo le permite predeterminar la dimensión de una costura y las distancias entre los ojales y transferirlos sin esfuerzo. Un agujero en la esquina superior del medidor permite asegurar la herramienta y usarla como compas para trazar círculos y curvas. La escala se muestra en centímetros y pulgadas; el lado en pulgadas tiene muescas adicionales para facilitar el marcado.

 

Este práctico accesorio de costura también se puede utilizar para dimensionar pliegues cosidos.

 

 

Nos encanta el estilo industrial retro de esta cinta métrica en blanco y negro. Con sus extremos metálicos y su sistema de medición doble (métrico e imperial), mida todos sus trabajos de costura con precisión.

 

CARACTERÍSTICAS
Tamaño: 20 cm de largo / 8 pulgadas
Sistema de medición: métrico e imperial.
Extremos: metal