Cesta

SOLO RESERVAS - Zipper pouch pattern book.

25,50 €
Cantidad:
Comprar

Si quieres ver un resumen del interior pulsa AQUÍ.

 


 

Este libro es un poco diferente a los demás, y sigue la tradición de otros ya publicados, ya que te da las bases para poder hacer el patrón original de la bolsa con cremallera desde cero, segun tus gustos, medidas y necesidades.

 

Las ilustraciones explican en detalle cómo dibujar patrones, desde bolsas con fuelles básicos hasta tipos deformados,tipo caja, tipo caramelo, tipo círculo y tipo cilindro.

 

También se publican los conceptos básicos de los sujetadores y consejos sobre cómo colocarlos.

 


Sobre el Autor


Nacido en Asahikawa, Hokkaido. Después de trabajar como editor de una revista femenina, se convirtió en escritor y ha publicado trabajos como bolsos, accesorios de tela y accesorios de punto en revistas y libros de artesanía. La gama de materiales que se manejan es amplia, desde el kimono hasta el cuero y la lana. Cada persona preside la clase de artesanía de estilo libre "xixiang Handicraft Club" donde hacen lo que quieren hacer con sus materiales favoritos.

 

Usando estos métodos, puedes hacer tus monederos originales. Adjunta una hoja de cuadrícula para dibujar patrones y varias plantillas para confeccionar tus própios patrones.

 


 

Titulo: Haz tus propios patrones de bolsos y tote bags

( Bag Sewing Pattern Book )

 

Idioma: Japones.

Dimensiones: 257 x 190 mm.

Tapa blanda: 88 paginas en color.

 

Explicaciones paso a paso gráficas. Son muy sencillos de seguir por ser tan gráficos, pero si tienes alguna duda con algún texto te recomendamos utilices alguna aplicación tipo Google transtator para Iphone o Android. o similar.

 

Tema: bolsos, lonetas, patrones.