Cesta

TOP LAZADAS OCRE

59,00 €
Cantidad:
Comprar

De la colaboración entre Black Oveja y Sutura Patterns, nace este maravilloso kit con todo lo necesario para hacerte el TOP del verano.

 

Es un top ligeramente oversize con manga caída y aberturas laterales atadas con lazadas. Se abrocha en la espalda con una pequeña trabilla y un botón de madera. 

 

Está disponible en cuatro colores distintos: ocre (el de la foto), rust, celeste y pale pink.

 

La elección del tejido ha sido fundamental: utilizamos el SORONA LINEN (45% lino - 22% viscosa - 18% sorona - 15% algodón).

Sorona es la fibra más revolucionaria de los últimos 60 años hecha de materiales crudos de base vegetal (almidón de maíz).

Es una fibra ecoeficiente y de excepcional suavidad, flexibilidad, ligereza y transpiración.

 

Importante! en tu pedido dinos el color que quieres.

 

Su producción de basa en un proceso de purificación del almidón de maíz y fermentación con Escherichia coli.

 

Este método tiene un menor gasto de energía, reduce las emisiones y emplea recursos naturales renovables, en lugar de derivados del petróleo. ¿Podría ser mejor? Nosotras creemos que no.

 

El kit contiene:

 

El patrón en papel en cuatro tallas distintas: podrás elegir entre S, M, L y XL (consulta la guía de tallas en las imágenes) y guárdarte las cuatro tallas para repetirlo siempre que quieras y para quien quieras. 

 

Explicaciones en papel: un paso a paso preciso y claro para que puedas hacértelo pasándotelo pipa.

 

El material necesario: 1 metro de tejido (suficiente para todas las tallas), 1 botón de madera y 1 bobina de hilo al tono del tejido.